Puertas industriales correderas
Soluciones prácticas para aumentar espacio útil.
Las puertas industriales correderas de Eurologistica están formadas por una o más hojas que se deslizan a través de una o más guías. Estas puertas están equipadas con sistemas manuales o motorizadas de apertura, para satisfacer todas las necesidades.
Para aquellos espacios pequeños, pero con paso intenso de vehículos, la mejor opción es la puerta corredera sin guía inferior: el peso es totalmente compatible con la guía superior y se pueden montar con motor.
Para grandes aberturas, la mejor solución es la puerta industrial corredera con guía inferior: Máxima funcionalidad y durabilidad.
Las puertas industriales correderas están compuestas por los siguientes elementos:
- Paneles: La puerta está formada por una o dos hojas de 52mm. de espesor con un marco perimetral interno en perfil de acero galvanizado.
- Guías: La guía superior se fija en el techo sobre un tubo de acero galvanizado. Esta guía queda oculta mediante una cubierta de chapa lacada. En el caso de tener guía inferior, en ésta se montan las ruedas de acero con doble cojinetes de la puerta.
- Barra de bloqueo: Evita el atrapamiento de las manos y permite a su vez el bloqueo de la puerta en dos puntos. Las barras de bloqueo se deslizan en guías revestidas de teflón. Éstas, permiten un funcionamiento suave, silencioso y preciso.
Las puertas industriales correderas tienen diferentes prestaciones opcionales como son:
- Puerta peatonal con/sin marco inferior.
- Cierre perimetral.
- Tirador manual y cerradura externa.
- Rejillas de ventilación.
- Fabricación en acero inoxidable.
- Motorización de acuerdo a las normas vigentes.