Muelles o rampas de carga de labio abatible
Adecuadas para instalarse en cualquier muelle de carga.
La variedad de alturas de camiones y muelles de carga hacen inevitables las rampas de cargas. Éstas son el medio más práctico y seguro de realizar el proceso de carga y descarga de mercancías.
Sin duda los muelles o rampas de carga con labio abatible son una solución adecuada para cualquier muelle de carga. Gracias a su mecanismo basculante hidráulico y a su labio abatible, la plataforma de la rampa salva la distancia y la altura entre los muelles de carga y las cajas de los camiones para asentarse firmemente en el suelo de éstos.
En nuestras instalaciones, fabricamos dos tipos de rampas de carga con labio abatible:
- RH1: Rampa de carga con unas medidas estándar, adecuada para cualquier muelle de carga.
- RH14: Rampa de carga con una altura específica especialmente diseñada para el transporte. Se optimiza el espacio dentro de los camiones, reduciendo así el coste del transporte.
La elección del acabado es una de las elecciones más importantes a la hora de elegir un muelle de carga. Por ese motivo Eurologistica pone a disposición del cliente diferentes acabados: pintado, galvanizado o inoxidable.
- Pintado: Tratamiento en dos capas, una primera capa de imprimación y una segunda capa de acabado. Gran resistencia a la corrosión y a los agentes ambientales. El color estándar de Eurologistica es el gris RAL 7016. Por supuesto, opcionalmente, puede elegirse cualquier otro color.
- Galvanizado: Acero al carbono sumergido en un baño de zinc a alta temperatura. Excelente resistencia a la corrosión y a los agentes ambientales.
- Inoxidable: Acero inoxidable. La opción más resistente ante cualquier atmósfera agresiva.